martes, 3 de marzo de 2009

Deep Purple - Machine Head (1972)


Sinceramente, para mi es la mejor formación que tuvo Purple, aunque me encante el dúo Coverdale/Hughes, me quedo con esta...La voz de Gillan en este disco es muy poderosa, creo que es su mejor performance como vocalista. Tuve suerte de poder asistir al recital el día 22/2 en el Luna Park, y la verdad que terrible..le ahorro el comentario a Grace Slick (Jefferson Airplane) con decir que los rockeros de ahora son cualquiera. Subí videos del recital en youtube el que esté interesado el nombre de usuario es youtube.com/user/Laserpienteblanca/. Voy a ver si puedo extraer el sonido y formar una especie de bootleg ya que se escucha muy bien.

Full Artwork. Calidad: 256 kbps mp3.

  1. Highway Star
  2. Maybe I'm a Leo
  3. Pictures Of Home
  4. Never Before
  5. Smoke On The Water
  6. Lazy
  7. Space Truckin'

Recordar que el password es: laserpienteblanca.blogspot.com

http://sharebee.com/a5aa5261

10 comentarios:

todas las hojas son del viento dijo...

¡Saludos compañero!.

Anónimo dijo...

el Password no funciona.
Gracias

Anónimo dijo...

el password es: laserpienteblanca.blogspot.com

Fantômas dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

El mejor disco de Deep Purple. "Burn" es otro clásico y ambos discos son insuperables.
Escuché "Highway star" por primera vez en 1973 por Radio Excelsior con Leo Rivas. Qué antigüedad por favor!!! pero es verdad. Saludos. SERGIO

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTA EL RAP
PERO TMB ME GUSTA DP
ESTE ES EL MEJOR DISCO!

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

METALLIDIMMU dijo...

pues veo que tienes varias descargas, yo tambien me animarioa pero temo que vayan a cerrar mi blog que yo sepa no esta permitido eso, alguna sugerencia??

Criatura del pantano dijo...

Glorioso. Uno de los mejores discos de todos los tiempos, Tengo el doble.

guille dijo...

capo te felicito por el blog,tenes q revivirlo,estas son verdaderas joyas,tenes alguna otra direccion,disculpa las molestias,saludos